PERSONAJES

nanasolaNana Komatsu (Hachiko): También conocida como Hachi, es muy extrovertida, habladora, inquieta, inpaciente, supersticiosa (al principio de la serie solo hablaba del rey demonio),alegre, un poco egoísta, e indecisa. Es una muchacha de pueblo pequeño que se traslada a Tokio para comenzar una nueva vida con el novio que tenia en aquella época. Coincide en un tren con Osaki Nana, y eso marca sus destinos. Es una persona que se enamora muy fácilmente, así de Asano, Shouji (el cual deja a Nana por Sachiko), Nobuo (quien compone las canciones del grupo black stones y guitarrista) y Takumi. Además ésta aparentemente comienza a enamorarse de Yasu, pero esto después se convierte en admiración hacia su persona.

nanaosaki

Nana Osaki: Nuestra protagonista y quizas el personaje preferido por muchos es la vocalista de Black stones, y además toca la guitarra fuera del grupo. Esta enamorada de Ren. Tuvo una infancia muy dura, su madre la abandono y tuvo que cuidarla su abuela. Aparentemente es una persona muy fuerte y decidida pero en realidad es una persona muy insegura que se siente triste y un poco obsesiva en cuanto a los pocos amigos que tiene, es tal el miedo que tiene de perderlos que llega a tener un comportamiento obsesivo, ella tiene miedo a estar sola nuevamente es por ello que en algún momento de la serie llega a enfermarse de ataques de ansiedad debido a la perdida de hachi.

yasu0nu5

Takagi Yasushi (Yasu): Él toca la batería y es el líder de los Blast, generalmente maneja los contratos de negocio y las decisiones financieras necesitadas para el éxito de la banda. Su marca preferida de cigarrillos es “Black Stones”, de donde la banda cogió su nombre. Además es practicante de derecho, a pesar de su aspecto “atemorizador” (cabeza totalmente rapada, muchos piercings y gafas oscuras). Es la figura de hermano mayor para Nana y a veces de Nobu. Mientras guarda sus sentimientos por Nana, incita a Ren para retomar su relación con ella. En el pasado, compartió varios lazos con los miembros de Trapnest. Yasu y Ren crecieron en el mismo orfanato y siguieron siendo amigos cercanos aún cuando Yasu fue adoptado. Estuvo con Reira durante la escuela secundaria y estaba celoso del éxito de Takumi y la influencia que tenía en ella, refiriéndose a eso como las razones de su rompimiento. También, es el mayor del grupo, con lo que a veces Nobu bromea (llamándolo “hombre viejo”).

ren

Honjou Ren: Es el Guitarrista de Trapnest, y su compositor de canciones, mantiene una relación amorosa con Nana. Antes de ser el guitarrista de trapnest, lo fue de Black stones, vivía en un orfanato, junto con Yasu, luego salió de este a los 12 años, y se refugio en un almacen donde con el tiempo lo convierte en su hogar y convive ahy los mejores momentos en su relacion con a nana. Desde el primer momento en que deja la escuela comienza a tocar guitarra hasta lograr ser uno de los mejores.

nubo

Terashima Nobuo (Nobu): Es el guitarrista y compositor de Black stones y amigo de Nana desde el instituto. Sus padres son adinerados ya que poseen un hotel (ryokan), pero él decidió irse para continuar con el grupo. Es el único miembro de la banda que no fuma, pero nunca se resiste al alcohol, cosa que ayuda a contar secretos de todo a todos. Este mantuvo una relación con hachi la cual se ve interrumpida por la llegada de un bebe la cual no era de el sino de takumi. Arriba nubo eres el mejor para hachi!!!

chin1

Okazaki Shinichi (Shin): Es el bajista de Black stones, tiene 15 años, pero a pesar de su edad es muy maduro. Hachi es como su madre, ya que siempre le cuida. Se escapó de su casa para entrar en el grupo, al que pudo entrar por un cartel que puso Hachi fuera de la tienda en que trabajaba. Vive en un piso con Nobu y hace cosas “atípicas” para conseguir dinero( en realidad se prostituye ya que como según dijo el en un episodio con 15 años le es muy difícil encontrar un trabajo honrado). Está enamorado de Reira, solo lo saben ellos, aunque en el manga la noticia se ve extendida a través de las dos bandas.

takumi

Ichinose Takumi: Es el bajista de Trapnest, líder del grupo y hace los arreglos musicales a las canciones compuestas por Ren. Proviente de una familia rota. A la muerte de su madre por una larga enfermedad, su padre comenzó a beber convirtiéndose en un alcohólico, por lo que se refugió en la música. Es elegante y frío, considerado también un play boy. Nana mejor conocida como hachi era su fans numero uno, pero a raiz de la relación de la otra nana con ren termina conociéndolo y teniendo una relación con el.

leila1

Seritzawa Reira (Layla):Es la vocalista y la compositora de letras de canciones de Trapnest,es extranjera (de ahi su nombre Laia) pero para que el grupo pareciera que todos eran nacidos en Japón se cambio el nombre a Reira. En apariencia es un personaje atractivo, maduro y seductor pero en realidad, es muy dulce, y talvez un poco inocente, cosa que impresiono a Nobu cuando la conoció. Ella iba al mismo instituto de Yasu, Takumi y Naoki. Tiene un Romance con Shin, se llevan muy bien, ya que comparten sentimientos como la soledad que han vivido.

naoki

Fujieda Naoki: El baterísta de Trapnest, tiene 23 años, es el personaje mas desenfadado de la serie, es muy inocente, pero a veces cambia drásticamente a un personaje muy seductor.Conocido como el Rubiales. Cuando conoce a hachi en el departamento donde termina viviendo con takumi se la lleva muy bien con ella y le parece una mujer encantadora.

yunko

Junko Saotome.La mejor amiga de Nana Komatsu desde el instituto es, en el momento en que transcurre la serie, una estudiante de Bellas Artes. En la anterior escuela de arte, en el pueblo natal de ambas, presentó a Shoji a Nana, dado que también lo conocía, y fue gracias a este hecho que los dos acabaran siendo novios. De personalidad fuerte y responsable, Jun-chan (como la llama Nana) ha tenido siempre que cuidar de la alocada Hachi desde que eran jóvenes, y frecuentemente le da hortalizas que cultiva su familia. Junko es, además, la novia de Kyosuke.

shouji

Endou Shouji. Al principio de la serie novio de Nana Komatsu; se conocieron en el instituto y se han sentido atraídos el uno al otro nada más verse. Al conocerse intentan quedar como amigos, pero los verdaderos sentimientos afloran al final. Shouji va a Tokyo para tratar de ingresar en una universidad, mientras que Nana se queda en su pueblo natal para reunir dinero e irse tambien. Le ha hecho la promesa de que irá a Tokyo si él aprueba los exámenes de acceso. Al final este amor no da resultado debido a la entreda de otra mujer en la vida de shouji.

kyousuke

Takakura Kyousuke. El mejor amigo de Shouji y novio de Junko; comparte piso con ella. Es muy tranquilo y maduro y se toma las cosas con mucha calma, lo cual suele desesperar a veces a los demás. Sin embargo, es muy perceptivo, y es un poco más blando con Nana que Junko.

sachiko

Kawamura Sachiko. Compañera de trabajo y de la universidad de shoji. Por lo cual al cabo de un tiempo termina siendo la causa de la ruptura entre hachi y shouji. Termina siendo su novia y viviendo con el.

misato

Uehara Misado. Admiradora del grupo desde los inicios cuando el grupo se encontraba con ren, termino siendo amiga nana y en cada ocasión que el grupo tocaba ella se iva a Tokio solo para verlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: